¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: el precio de exportación del jengibre aumenta dramáticamente

“En mayo, el precio de exportación del jengibre aumentó hasta un 30%. Muchos clientes extranjeros no pueden aceptar estos altos precios porque desde mayo hasta agosto, es la temporada baja de las exportaciones de jengibre. Por eso, el precio de los mercados extranjeros permanecerá estable o bajará”, según Jason, de Tai Lai Foods. 


Empleados procesando el jengibre

“El pasado octubre, el precio de las exportaciones de jengibre fue bajo. Muchas empresas exportadoras mantuvieron sus productos e hicieron crecer su almacén. Ahora que el mercado ha vuelto a saltar, las grandes empresas tienen diferentes respuestas. Algunas de ellas esperan poder deshacerse de su almacén y sacar beneficio. Sin embargo, el alto precio influye en los volúmenes de ventas”.


Trabajadores en la producción de jengibre

“Por otro lado, los productores y especuladores nacionales creen que el precio del jengibre todavía tiene espacio para subir. Por eso están manteniendo sus productos de nuevo y esperando el momento más adecuado para venderlos. Desde junio hasta agosto es la temporada baja para la exportación de jengibre. Por eso el precio de las exportaciones, o bien permanecerá estable o bien bajará. A partir de la drástica y diferente situación, no podemos decir cómo se desarrollará el mercado en el futuro. Dependerá de la promoción de los especuladores y de la oferta y la demanda del mercado”. 

Jason
Tai Lai Foods
www.tailaifoods.com
Teléfono: +86 536 4888 118
Fax: +86 536 4888 778
Email: Jason@tailaifoods.com
Fecha de publicación: