¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los viticultores indios esperan aumentar los ingresos con nuevas variedades

Los viticultores de Maharashtra, en la India, tienen la esperanza de generar mayores beneficios en el futuro próximo, pues el estado ha decidido introducir nuevas variedades de esta fruta que igualarían la calidad mundial en términos de sabor, color y longitud de los granos.

Esto es lo que se decidió en una reunión del Gobierno del estado con la Asociación de Viticultores de Maharashtra el pasado miércoles. El Gobierno ha decidido importar nuevas variedades de uvas y cultivarlas en el territorio.

Según el ministro de Agricultura del estado, Pandurang Fundkar, Maharashtra exporta en torno a 200.000 toneladas de uvas al año a los Países Bajos, Alemania y otros países europeos. La exportación de uvas pasas ronda las 50.000 toneladas y la demanda de ambos productos está aumentando.

Añade que para satisfacer la creciente demanda y penetrar en nuevos mercados, se necesitan nuevas variedades de uvas. Sin lugar a dudas, esta decisión irá en beneficio de los productores del estado.

Fuente: asianage.com

Fecha de publicación: