¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera sólo el 35% de manzanas Melinda

Las expectativas de producción de manzanas Melinda depende de la zona, aunque sólo se prevé el 35% de la producción total. Las variedades más afectadas son las Golden y Renetta, mientras que se presume que las otras variedades, incluyendo las Stark, Fuji y Gala, han salido mejor paradas. Así lo informó Federico Barbi, gerente de ventas del Consortium.



Hay dispuestos productos de Melinda para destinar al mercado, pero habrá generalmente menos manzanas en Europa.

La campaña actual está funcionando bastante bien, aunque las ventas hayan disminuido. La venta de los productos de 2016 no se ha puesto fin el 30 de septiembre, sino que se ha alargado hasta el 15 y 20 de noviembre. Los márgenes son mayores, y también los precios. A pesar de las heladas que dañaron la cosecha este año, se espera que los resultados sean positivos.

Cerezas
La campaña de la cereza terminará a finales de la próxima semana. Entre Melinda y La Trentina, se han alcanzado 310 toneladas en total, es decir, un 36-37% de lo esperado debido a las heladas de abril. Aunque los volúmenes de producción son bajos, los precios son bastante satisfactorios.




For further information:
Consorzio Melinda Sca
Tel.: (+39) 0463 671111
Email: melinda@melinda.it
Web: www.melinda.it
Fecha de publicación: