¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manzanas polacas dañadas

Es difícil conseguir un control sobre la situación de la manzana en Polonia después de las heladas de abril y mayo. Lo único que parece estar claro es que es demasiado pronto para predecir realmente lo que traerá la próxima temporada.



Según Andrzej Mierzejewski de Cool Fruit SP, esta temporada es un desastre, y se espera que la producción en Polonia disminuya hasta un 50% en comparación con los años anteriores. Algunos productores tendrán más suerte que otros, con pérdidas de sólo un 10 a 30%.

Todavía faltan 3 o 4 semanas hasta que realmente se pueda saber con seguridad el estado de la cosecha. Las manzanas todavía están en los árboles, pero la mayoría de los productores afirman no estar seguros de cómo va a ser la calidad y les podría ser difícil llenar los pedidos contratados.

Andrzej explica que no se espera una gran subida de precios, pero que no puede dar un pronóstico seguro a sus clientes. Las primeras variedades como Paula Red y Celeste estarán listas en unas pocas semanas, sólo queda esperar a ver qué trae la cosecha.

For more information:
Andrzej Mierzejewski
Cool Fruit
Tel: +48 795522476+48 795522476
Email: andrzej@coolfruit.pl
www.coolfruit.pl
Fecha de publicación: