¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce presenta un nuevo envase para los aguacates ecológicos

Mission Produce, con sede en Oxnard (California) ha anunciado una nueva forma de destacar los aguacates ecológicos con la presentación de una nueva caja. El nuevo diseño es una caja de color blanco vivo con una franja de color púrpura, así como la marca clásica de Mission. Este diseño está disponible en cajas de uno y dos pisos.

Durante años, Mission ha envasado sus aguacates ecológicos con etiquetas de PLU de color púrpura y mallas y asas del mismo color para ayudar a los retailers y consumidores a distinguir los aguacates ecológicos de los convencionales en la tienda. Además de ello, la nueva caja hace todavía más énfasis sobre los productos ecológicos de Mission.



"Esta caja hará resaltar los aguacates ecológicos tanto en el almacén como en el espacio de ventas. Ayudará a los trabajadores a identificar la fruta ecológica y a identificar los aguacates Mission Organic para su colocación en los expositores", señala Megan Berenbach, directora de Categoría de Ecológicos en Mission. "Dado que la categoría de ecológicos está creciendo, hemos convertido en una prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un embalaje renovado".



"El nuevo envase es único, limpio y vivo", añade Robb Bertels, vicepresidente de Marketing en Mission. "Basándonos en la popularidad y el crecimiento de la categoría de aguacate –y en especial en los aguacates ecológicos–, tuvimos el fuerte convencimiento de que teníamos que hacer algo más para realzar los aguacates ecológicos para los retailers y los consumidores. Según el Hass Avocado Board, más del 50% de los grandes consumidores de aguacates consideran que el aspecto ecológico es importante. No prevemos que esta tendencia disminuya y todo lo que hagamos para poner de relieve lo ecológico irá en beneficio de la categoría".

Más información:
Robb Bertels
Mission Produce, Inc.
Tel.: 805-981-3650
Fecha de publicación: