¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Haydy Shahin, Alston Foods

"Las batatas egipcias Beauregard son de buena calidad este año"

La empresa holandesa Alston Foods ha comenzado a importar de nuevo batatas de Egipto. Dentro de dos semanas también llegarán granadas de este país. "La calidad de la batata Beauregard es buena este año, al igual que la calidad de la granada Wonderful", dice el fundador Haydy Shahin, que comenzó la empresa junto a Sameh El-Sherif en 2015. "Una caja de 6 kilos de batata cuesta 5,25 euros. En total, exportamos 15 contenedores de batata al mes, alrededor de 400 toneladas. Prácticamente, todas las frutas y hortalizas vienen de Egipto, incluyendo la batata. La travesía es de 11 días".


Batatas de Alston Foods.

Granadas
Aunque la temporada de granada no comenzará hasta dentro de dos semanas, este año son de buena calidad, según Haydy. "Suministramos las granadas en cajas de 4,5 kilogramos", dice la mujer detrás de Alston Foods. "Todavía desconocemos el precio de las granadas, comenzaremos en dos semanas. Cuando la importación puede comenzar, enviaremos unos 11 o 12 contenedores por semana. Cuando los productos lleguen a nuestro almacén en Rotterdam, serán posteriormente enviados a otros lugares de los Países Bajos, pero también a países vecinos como Bélgica, Reino Unido y Alemania. De esta manera, la batata y la granada egipcia terminan por toda Europa". 

Para más información:
Alston Foods B.V  
Overwegwacher 4, 3034 KG, Rotterdam
Países Bajos
T: +31 (0) 68 778 73 50
Fecha de publicación: