¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Summit de PMA fortalece las conexiones globales

El evento anual Fresh Summit Convention & Expo, de Produce Marketing Association, se celebra del 19 al 21 de octubre en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Será un evento global con más de 1.000 expositores de productos frescos y florales de casi 30 países, y se esperan asistentes de más de 60 países.

Fresh Summit atrae a diversos asistentes de todo el mundo que buscan nuevos productos, proveedores e innovaciones. Los participantes incluyen a los retails multinacionales que buscan obtener proveedores, empresas que deseen proveer productos a productores comerciales y proveedores de soluciones con productos para hacer la cadena de suministro más eficiente. Ningún otro evento encabeza el networking, la educación y las ideas como Fresh Summit.

Como reflejo del creciente mercado global de productos y flores, este año el tema de la convención es "Let’s Grow Together” (Crezcamos juntos). Fresh Summit de PMA se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Crescent City,Nueva Orleans, conocida por su gastronomía inspirada en la cocina Cajún, Criolla y Francesa, su arquitectura centenaria y una cultura única centrada, en parte, en la comida y el entretenimiento.

Normalmente, alrededor del 20% de los asistentes de Fresh Summit, son de países fuera de los Estados Unidos. Un gran grupo de México y Canadá suele asistir cada año, así como participantes de Chile, Brasil, Centroamérica, Nueva Zelanda y Australia. Este año, los registros han aumentado considerablemente desde Argentina, Israel, Corea, Holanda, Panamá, Perú y España, entre otros.

En promedio cada año, el 25% de los expositores en la sala de exposición Fresh Summit son de fuera de los Estados Unidos. Incluyendo productores y exportadores florales, proveedores de servicios que ofrecen desde el material de cultivo hasta el envasado, la tecnología, el transporte, la comercialización, el almacenamiento, la logística, el desarrollo comercial, el equipo, los suministros y más.

Los productores y expositores florales en 2017 provienen de: Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de América, Federación de Rusia, Francia, Guatemala, Honduras, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Portugal, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Los participantes pueden personalizar su experiencia Fresh Summit basándose en sus intereses comerciales: conexiones globales, ciencia y tecnología, talento y flora.

Se llevará a cabo una Recepción de Conexiones Globales, diseñada para fomentar relaciones comerciales que trasciendan fronteras. La recepción está programada para el viernes 20 de octubre a partir de las 5:15 p.m. a las 7 p.m.

La feria del 20 al 21 de octubre contará con más de 1.000 empresas, entre ellas hay más de 70 que exponen por primera vez. El Showcase de Ideas Frescas incluye más de 200 productos y servicios innovadores en cinco categorías: apto para niños, en movimiento, orgánico, floral y general.


Visite freshsummit.com para obtener más información. Consulte la página Fresh Summit International Visitors en línea para conocer los requisitos y recursos del viaje. Regístrese en o antes del 15 de septiembre para ahorrar. Los retails de productos frescos y florales, y los operadores de servicios de alimentación reciben importantes descuentos en el registro.


Contacto: 
Cassidy Taylor
PMA
Tel: +1 (302) 781-5852

Fecha de publicación: