¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Biocontroles México 2017

Soluciones biorracionales para la producción agrícola

La revista Productores de Hortalizas y su casa editorial, Meister Media Worldwide, se complacen en invitarle a participar en el evento Biocontroles México 2017, exclusivamente dedicado a la utilización y aplicación de biocontroles y bioestimulantes en la producción de frutas y hortalizas de alto valor.

El evento tomará lugar el 14 al 15 de septiembre de 2017 en el Hilton Guadalajara, JAL, México, y será introducido por la primera Cumbre de la Industria de Biocontroles, la cual tomará lugar el 13 de septiembre en el Hilton Guadalajara.

La cumbre será sede de selectos agroproveedores de soluciones de biocontrol en México y a nivel internacional que participarán en una jornada interactiva con presentaciones, paneles, formación de alianzas y oportunidades de negocio entre colegas de la industria. Si usted es agroproveedor de soluciones biorracionales y desea aprender como comercializar sus productos en México, esta es su oportunidad de capacitarse en el proceso. Se exhorta a todos los interesados que se registren a tiempo, ya que el cupo es limitado.

Después de la cumbre, el registro estará abierto para todo productor, consultor, experto, fabricante y proveedor de agroinsumos de bajo/cero residuos interesados en soluciones biorracionales y efectivas para sus cultivos de alto valor tales como tomates, pimientos, pepinos y frutillas y otros cultivos de alto desempeño.

Entre los temas a presentarse: 
• Aplicación de algas marinas, hidrolizados proteicos y manejo de marcadores moleculares para la bioestimulación de los cultivos
• Control de plagas y enfermedades con extractos y aceites vegetales y Bacillus thuringiensis
• Utilización de microorganismos benéficos y manejo de estrés en los cultivos 
• Uso de entomopatógenos en hortalizas

Regístrate ahora para beneficiarte de esta extraordinaria oportunidad de aprender sobre la aplicación de biocontroles y bioestimulantes en tu operación.

Para más información visiten www.biocontrolesmexico.com.

Información de contacto:
Ana Isabel Reho, Directora Editorial
Grupo Horticultura México
Meister Media Worldwide 
Oficina: +1 (440) 602-9102 


Fecha de publicación: