¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Market Conference en Varsovia atrae a más visitantes internacionales

Los organizadores de Fresh Market Conference 2017, no podrían haber esperado un mejor evento para el décimo aniversario, con más asistencia que nunca. La edición de este año fue también la primera vez que plantas y flores frescas fueron incluidas en los puestos de los propietarios y visitantes.



Click here para ver el reportaje de fotos.

Lo que comenzó como un evento principalmente nacional, ha visto crecer la asistencia internacional, con expositores y visitantes procedentes de los Países Bajos, Italia, Grecia y Egipto, entre otros.

Polonia ha cambiado mucho desde el comienzo de la conferencia. Una de las discusiones sostenidas a lo largo de todo el día trataba ese tema, intentando responder a la pregunta: “¿Qué impulsa al consumidor polaco?”. Los panelistas discutieron cómo aumentar el consumo de hortalizas frescas en Polonia, cómo ha cambiado la logística en los últimos 10 años y qué papel tiene el envasado en las ventas. Los oradores destacaron la importancia del comercio retail en Internet y que las marcas privadas son la ola del futuro.



El embargo ruso sigue cambiando el panorama de las exportaciones polacas, provocando que muchos comerciantes busquen nuevos mercados y nuevas innovaciones, para reemplazar las brechas en las ventas que quedaron después de que Rusia ya no fuera el principal mercado para muchos. Desde entonces, muchos han buscado mercados alternativos como China, India y Oriente Medio. Para esta discusión, los panelistas hablaron sobre si es suficiente el trabajo que los consejos de promoción polacos están haciendo en el extranjero, pero también cuáles son las diferentes preferencias para esos mercados.

El evento fue una gran oportunidad para los visitantes de reunirse directamente con los principales retails europeos, con la esperanza de llegar a un nuevo acuerdo. Además, ofrecieron oportunidades a los visitantes de unirse a la red y visitar los diferentes puestos ubicados en el vestíbulo.



Hacia el final de la tarde, los organizadores aprovecharon la oportunidad de reconocer a las compañías que habían estado presentes en el evento desde el principio. Después de eso, se anunció el esperado Fresh Market Award 2017, que ganaron los afortunados de la compañía polaca Dilbor, por sus envasados de berries goji frescas. Un producto que muchos visitantes pudieron probar por primera vez.

Para obtener más información sobre Fresh Market Conference, visite 
www.freshmarket.eu.

Click here para ver el reportaje de fotos
Fecha de publicación: