¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MIFA Agricultural Packaging and Exports, México

Las cajas de cartón reducen los costes de envasado

"Nuestros envases para la industria agrícola ayudan a reducir los costes para las empresas. Actualmente estamos trabajando con productores de fresas, manzanas, mangos, arándanos, moras, aguacates, tomates, chiles, limas y muchos otros productos. El envase que ofrecemos es de cartón ondulado, 100% reciclable y termoformado mediante inyección de plástico", afirma Alfonso Miller, de MIFA Empaques Agrícolas México, también conocido como MIFA Agricultural Packaging and Exports. 


 
La compañía, además de dedicarse a las actividades de envasado, también exporta frutas y hortalizas. "Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, que a menudo son los productores. Esto significa, al mismo tiempo, que son nuestros proveedores de frutas y hortalizas para la exportación. Estos son productos mexicanos que se exportan a los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina".


 
"Nuestra empresa tiene 27 años de experiencia en envasado. Constantemente estamos desarrollando nuevas formas de fabricar las cajas necesarias. Por ejemplo, algunas cajas consisten en una pieza, otras necesitan dos. Desarrollamos una caja de una sola pieza, para poder reducir costes y aumentar la funcionalidad", continúa Alfonso.
 


"Tener ambos servicios de envasado y exportación le da a la empresa una ventaja competitiva, para poder suministrar con los estándares más altos requeridos por el mercado nacional e internacional. Además, otra ventaja es que a menudo se requieren cajas con marcas propias. Producimos y suministramos las cajas a nuestros productores, es fácil incluir la marca del cliente y envasar en estas cajas directamente", concluye.


Para más información:
Alfonso Miller
MIFA Empaques Agrícolas
México
T: +52 (811) 602 87 62
E: miller.f93@hotmail.com
www.mifaempaquesagricolas.com
Fecha de publicación: