¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio de la manzana amarilla Venus es estable

China: El mercado de manzanos aún no está estandarizado

"La manzana amarilla Venus es un híbrido natural creado por los profesores del Departamento de Agricultura de la Universidad Iwate de Japón. En 2010, fue presentada por el señor Kumagaya. Tiene mucho éxito en Japón y sus precios como objeto de regalo han superado con diferencia los de las manzanas Fuji", asegura Zhang Lijun, CEO de Shandong Tian Yu Tian Eco Agriculture Co., Ltd.


Agricultor cortando la hierba


Empleados inspeccionando los campos

"Cuando se promocionó en el mercado chino, la variedad recibió buenas críticas, principalmente gracias a dos factores. En primer lugar, es un tipo especial de fruta. En segundo lugar, las manzanas se cosechan después de las heladas para garantizar su dulzor".


Manzanas después de las heladas


El CEO Zhang Lijun en un seminario

"Nuestra empresa se encuentra en Rongcheng, una ciudad costera de la península oriental de Shandong. Se fundó en diciembre de 2014. Tenemos 60 hectáreas de campos de manzanas propios estandarizados, modernizados y certificados, donde cultivamos manzanas de calidad alta, como manzanas Venus amarillas, manzanas Fuji Sanyou, manzanas India verdes y manzanas Wang Lin. Nuestra producción anual asciende a 1.700 toneladas".


Envase premium de Venus


Envase premium

"En comparación con otras variedades, el precio de la Venus es muy alto. Ahora mismo, estamos vendiendo nuestras manzanas Venus y Fuji con nuestras marcas propias Hanpin y Bu Bu Cui en canales de ventas tradicionales a fruterías premium de ciudades chinas de primer nivel, como Pekín y Shanghái, donde la gente se esfuerza por comer de forma saludable y fruta ecológica. En el futuro próximo, esperamos expandirnos al comercio electrónico y, cuando llegue el momento, también queremos llegar al mercado de Hong Kong".


El puesto de Shandong Tian Yu Tian Eco Agriculture Co., Ltd. en una feria


El CEO Zhang Lijun junto con unos clientes en una feria

"Además, gracias al apoyo del Instituto de Ciencias Agrícolas de Shandong, mejoraremos la obtención de nuestros árboles Venus. Ahora mismo, parece que las variedades de frutales lo tienen bastante complicado en el mercado chino, pues existen diferencias de sabor, y los canales de suministro no cumplen los estándares. Por suerte, nuestros árboles ofrecen a los agricultores garantías sólidas. Ahora estamos utilizando la plataforma de trazabilidad Zhuisubao para proporcionar un control completo de todos los segmentos, desde la plantación hasta la medicación, la cosecha y, por último, la entrega".

Más información:
Zhang Lijun, CEO
Shandong Tian Yu Tian Eco Agriculture Co., Ltd.
Tel.: +86 631 7575 777
Fecha de publicación: