¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumento del 10% en el volumen de exportación de cebollas holandesas

Los Países Bajos han dominado el mercado mundial de la cebolla una vez más en la primera mitad de esta temporada de exportación. Si observamos la cantidad total de cebollas holandesas exportadas en comparación con la temporada 2016-2017, vemos un aumento de más del 10% en el volumen. Este crecimiento se remonta a casi todos los destinos de exportación. Países como Mali y Sierra Leona incluso están en camino de duplicar la exportación, en comparación con la temporada pasada y la anterior a esa. A la cebolla holandesa también le está yendo bien en el continente sudamericano. La exportación a Brasil está aumentando gradualmente de nuevo en comparación con la temporada pasada. Chile llamó a las puertas de Holanda como un nuevo destino de exportación y el país está trabajando para llegar a Colombia con su joya nacional.

Una vez más, se reporta una cantidad sustancial de nuevos destinos. Por ejemplo, Holanda envió su primer lote de contenedores a Groenlandia. Pero también se pueden encontrar en esta lista destinos exóticos como Mayotte, una de las islas tropicales de las Comoras. El número total de destinos de exportación, lugares donde se envían los contenedores, es actualmente de 130 países. Sin embargo, si miramos las visitas registradas en el sitio web www.holland-onions.org, el recuento asciende a más de 154 países visitantes. Por lo que todavía hay muchas más oportunidades.

En Centroamérica podemos ver un crecimiento sustancial en la exportación a Guatemala, Panamá y El Salvador. Taiwán también está importando grandes cantidades de cebollas de Holanda esta temporada. El país ha enviado contenedores a la costa este de África. Todos los desarrollos ofrecen buenas oportunidades.

Más cerca de casa vemos países del este de Europa, como Bulgaria y Hungría, cada vez más entusiasmados con la cebolla holandesa. Ambos países están creciendo explosivamente mostrando una gran confianza en la cebolla holandesa. Una cebolla que tendrá un futuro sostenible gracias al exclusivo programa de investigación holandés Uireka (www.uireka.nl).

Los 5 primeros destinos actualmente son Senegal, Costa de Marfil, Reino Unido, Mali y Malasia.


Fecha de publicación: