¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Suecia: MatHem realiza ahora entregas 100% ecológicas

Hoy, 12 de eenero, se ha introducido un nuevo tipo de entrega en las carreteras de Suecia. Después de colaborar con Volkswagen, AL-KO, ABT y Carlsen-Baltic, MatHem, la mayor tienda de comestibles en línea del país, ahora realiza entregas con un vehículo 100% eléctrico. Este movimiento los convierte en una de las primeras empresas en Europa en entregar alimentos en una camioneta ligera de 3,5 toneladas, que funciona con energía eléctrica al 100%, equipada con placas solares en el techo para cargar la batería del automóvil.
 
"La compra de alimentos en línea es un sector en rápido crecimiento. Ya tenemos más de 230 automóviles, y es extremadamente importante que hagamos nuestro mejor esfuerzo por el medio ambiente", dijo Frederik Engelfeldt, director ejecutivo de la compañía de transporte de Mathem, KörHem.

La compañía dijo que un gran motivo por el cual consideraban importante estar a la vanguardia del desarrollo sostenible, es que sienten que refleja los deseos de sus clientes, con una representación del 25% en la compra de productos ecológicos, tres veces más que los retailers convencionales. 

"Estamos entre los primeros proveedores de alimentos en Europa, o quizás incluso en el mundo, que han desarrollado una camioneta refrigerada ligera impulsada por energía eléctrica en ambos motores", dice Christer Carlberg, del equipo del proyecto. "Estamos contentos de haber desarrollado un automóvil eléctrico con instalaciones de carga comparables a una camioneta convencional. Además, es ergonómica gracias a su baja altura de entrada al gabinete y la cabina".

MatHem controla toda la cadena de distribución, desde el pedido y almacenamiento hasta los vehículos de refrigeración para la entrega a la puerta de los clientes, y opera en las zonas metropolitanas de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö, incluidas las periferias.


Para más información:
Tomas Kull
MatHem
Tel: +46 (0)70-581 12 07
Email: tomas@matthem.se
MatHem.se
Fecha de publicación: