¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios no se mantienen

China: las ventas de las cerezas chilenas importadas en 2018 son difíciles

"La nueva temporada de exportación de cerezas chilenas acaba de comenzar. La exportación a China normalmente continúa hasta marzo. Al igual que hace dos años, China importa principalmente cerezas de Chile. Lo que es diferente, sin embargo, es que los precios de las cerezas chilenas de este año son peores que en años anteriores. El precio actual del mercado es más bajo que el del año pasado, y muchos importadores están perdiendo dinero", según Wang Dechao, director de Qingdao Xiang De Feng Trade Co., Ltd.


Cerezas chilenas frescas 


Un envío de cerezas chilenas

"En los últimos años, y especialmente en los últimos dos, las cerezas chilenas han sido muy populares en China, y los precios han ido aumentando gradualmente. Debido a las grandes ganancias, muchos importadores chinos no repararon en gastos y se fueron a Chile para comprar instalaciones de envasado y plantas de producción, lo que ha llevado a un gran crecimiento de los agricultores locales. En comparación con 2016, la producción de cerezas chilenas de 2017 creció alrededor del 40%. Este año, China ha importado más de 7.000 cajas de cerezas chilenas, lo que representa un aumento de aproximadamente el 75% de las 4.000 cajas del año pasado".


Un centro de distribución de Qingdao Xiang De Feng Trade Co., Ltd.


Cerezas chilenas

"Recientemente, llegó a Guangzhou un barco con 1.000 cajas de cerezas, cuyos precios en el mercado chino eran muy bajos. Esta caída continua del precio podría recuperarse a finales de enero, pero también se debe tener en cuenta la capacidad del mercado. La calidad de la fruta es mejor que la del año pasado. Las cerezas chilenas enviadas a China con anterioridad a través del mar eran bastante blandas y tenían un sabor decente, pero los envíos recientes son de mucha mejor calidad. Estos envíos alcanzan nuestros estándares de frescura y textura".


Cajas de cerezas chilenas


Un centro de distribución de Qingdao Xiang De Feng Trade Co., Ltd.

"A través del puerto de Qingdao, importamos cerezas de Nueva Zelanda, Australia y Chile. Principalmente vendemos nuestros productos a distribuidores en ciudades de primer nivel en China, como el mercado Guangzhou Jiangnan y el mercado Huizhan de Shanghai. Nos diferenciamos de los muchos otros importadores con nuestros propios mercados de distribución y supermercados, para poder garantizar las ventas sin problemas".


Wang Dechao - Manager
Qingdao Xiang De Feng Trade Co., Ltd.
Phone: + 86 186 6028 1178
Fecha de publicación: