¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El mercado del ajo se movió en direcciones opuestas en 2016 y 2017

"Los mercados del ajo en 2016 y 2017 estuvieron bastante polarizados. La producción de ajo en 2016 fue bastante pequeña y no pudo satisfacer la demanda. Las ventas estaban en auge y los altos beneficios animaron a los productores de ajo a incrementar la producción. Esto provocó un excedente en 2017. El aumento de la producción extranjera de ajo ha debilitado la posición competitiva del ajo chino. Debido a estos factores, el precio de exportación del ajo chino es solo un 40% del del año anterior. El próximo mes, lo más probable es que el precio se estabilice", dice David, gerente de ventas en Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd.


Ajo exportado con la marca Haijiang


Pesaje de ajo envasado


Mallas de ajo de alta calidad

"Tenemos campos de ajo propios y también de propiedad colectiva en Jinxiang, la principal zona productora. Exportamos el ajo con nuestra marca propia Haijiang y con las marcas de nuestros clientes a través del puerto de Qingdao a más de 70 países y regiones diferentes, como Rusia, los Países Bajos, Brasil, Arabia Saudí e Indonesia. Nuestra exportación anual alcanza las 30.000 toneladas".


Jengibre secado al sol


Jengibre recién cosechado

"Nuestra empresa se encuentra en Jining, Shandong. Nos encargamos principalmente de la importación y la exportación de productos agrícolas frescos. Exportamos ajo, jengibre, manzanas, peras, cebollas y patatas. Nuestra importación consiste principalmente en bananas, frutas del dragón, naranjas Navel, cerezas y uvas rojas. Después de muchos años de trabajo duro, ahora tenemos una clientela estable y una cuota de mercado constante. En el futuro, esperamos colaborar con muchos comerciantes internacionales".

Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd. estará en Fruit Logistica en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2018. Nuestra delegación está deseando verles en el estand C-05 del pabellón 6.2.

Más información:
David, gerente de ventas
Shandong Haijiang International Trading Co., Ltd.
http://www.haijiangfruit.com
Tel.: +86 537 2716 889 | F: +86 537 2365 058 
Tel.: +86 15898785310 | Skype: davidgao849
Wechat: 86 158 9878 5310 | WhatsApp: +86 158 9878 5310
Fecha de publicación: