¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios caerán

China: La oferta de manzana rebasará la demanda en cinco años

Las primeras manzanas están llegando a los mercados de todo el mundo y, como es natural, están despertando mucha atención. el 10 de enero, GF Futures se alió con Zheng Shang para la celebración del Foro para el Desarrollo del Sector de la Manzana en Xianyang. En la ocasión, Lin Guofa, director del Brick Consultation Institute, explicó que la oferta de manzana superará a la demanda en los próximos cinco años, y que los precios caerán.

Debido a los incrementos de los costes de distribución y producción, la demanda de manzana y la insuficiencia de la oferta, el precio de esta fruta no ha dejó de crecer entre 2006 y 2015. Cuando las manzanas llegaron al mercado en 2015, se produjo una sobreoferta y los precios cayeron.

En los últimos años, han entrado en producción manzanos enanos. Su producción anual se ha optimizado, la gestión de la producción se ha mejorado y la superficie de cultivo se ha ampliado. Si el tiempo se mantiene como siempre, la producción de manzana crecerá de un 4% a un 5% en el próximo lustro. Tras un incremento de la demanda en la última década, en 2016 el consumo ascendió a unos 30 kilos por persona al año, por encima de la media mundial. Este incremento de la demanda irá desacelerándose gradualmente. Lin Guofa opina que la producción de manzanas en China seguirá creciendo y que se llegará a una situación de excedente de producto que acarreará un descenso del precio.


Fuente: Futures Daily
Fecha de publicación: