¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Un registrador de temperatura en USB que genera documentos PDF y CSV"

Shanghai Cydiance acaba de lanzar una nueva herramienta de registro para el seguimiento de la temperatura durante el envío. Es compatible con el nuevo sistema de gestión Cydiance Book y puede generar de forma simultánea documentos PDF y CSV. Esto crea la posibilidad de análisis avanzados.


Cydiance C1+ registrador de temperatura

Cydiance C1+ es una actualización del registrador Cydiance C1. Es un registrador de un solo uso y es adecuado para controlar la temperatura de productos frescos (fruta, hortalizas y flores) y productos refrigerados (carne, marisco y helados). El registrador puede hacer un seguimiento de temperaturas de entre -30 °C y 70 °C.

Es similar a los registradores de temperatura que Cydiance había presentado anteriormente. Aparte de la generación simultánea de documentos PDF y CSV, este registrador de temperatura también es más cómodo de utilizar. Los clientes no tienen que descargarse ningún software para leer los datos generados por el registrador. Además de mejorar la precisión de los datos, también ahorra tiempo de manejo.


Más información:
Tina Sun, directora de Marketing
www.Cydiance.com
tina@Cydiance.com
Fecha de publicación: