¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rene Tiggelman, Handelsmaatschappij Van Langevelde

"La demanda de Brasil es bienvenida, pero las ventas de tamaños pequeños son un problema"

Brasil parece estar entrando con cuidado al mercado de cebollas holandesas. "No hemos enviado muchas cebollas, pero los envasadores de mi zona me han informado de que el mercado está comenzando lentamente, aunque por lo general principalmente son cebollas rojas", dice René Tiggelman, de Handelsmaatschappcha van Langevelde, en Kruiningen.

El sector podría aprovechar la demanda de Brasil. "Vemos que el volumen de África se reduce. No sólo por el cierre de los mercados, sino por la disponibilidad del producto local en países como Malí y Mauricio. Los agricultores exigen más y el precio del saco está bajo presión. Existe cierto desequilibrio en el mercado", dice René.

"Vemos que la demanda de España aumenta, pero principalmente de los tamaños más grandes. Si la demanda de Brasil también continúa, los tamaños 60-80 se venderán bien, pero los tamaños más pequeños lo tendrán difícil. En general no parece que sea una buena temporada para los tamaños pequeños", continúa René. Le resulta difícil predecir el resto de la temporada. "Solíamos tener más demanda de África en la primera mitad de la temporada y Rusia en la segunda”.


Para más información:
René Tiggelman
Van Langevelde Handelsmaatschappij
Stationsweg 4d
4416 PJ Kruiningen
Tel: 0031 (0) 113-382600
rene@javala.nl
www.javala.nl

Fecha de publicación: