¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un nuevo envase para judías verdes

En noviembre del año pasado, se creó Veggie Produce; una empresa productora y expedidora de Guatemala que exporta hortalizas frescas a los Estados Unidos. "Es al mismo tiempo una nueva empresa y una nueva marca hortofrutícola", dice Mariel Hidalgo, quien trabaja como consultora de ventas y marketing para Veggie Produce. "Los clientes podrán reconocer la empresa y también la marca cuando compren nuestro producto", añade Hidalgo. En los Estados Unidos, Veggie Produce está sita en Miami.



Nuevo envase
Hace tan solo un mes, la empresa presentó un nuevo envase para sus judías verdes. "El objetivo de este nuevo envase era transmitir frescura y calidad, pues es lo que representan nuestros productos", explica Hidalgo. "También quería centrarme en el deseo que el consumidor tiene por la alimentación saludable. Los consumidores compran con los ojos y mi propósito era crear un envase que destacara del resto de productos disponibles en la tienda".

Además de judías verdes, con la marca Veggie Produce también se venden guisantes dulces y tirabeques. La empresa tiene planeado incorporar también minihortalizas. En estos momentos, los productos están disponibles en envases de 454 gramos, pero para satisfacer las necesidades del cliente, Veggie Produce quiere crear un envase a medida. Todas las variedades de hortalizas se cultivan en Guatemala. "El país tiene diferentes microclimas que lo hacen ideal para cualquier variedad de hortaliza".

Más información:
Mariel Hidalgo
Veggie Produce
Tel.: (502) 4200-8490
Fecha de publicación: