¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena respuesta a la primera temporada de la cebolla que no hace llorar

La primera cebolla dulce que no provoca lágrimas llegó a los lineales de los Estados Unidos el pasado diciembre y recibió los elogios de los medios especializados de todo el país. Solo en los dos primeros meses de la primera temporada de gran distribución, las Sunions han generado más de mil millones de impresiones en los medios.

Los consumidores están respondiendo al revuelo en todo el país y se lanzan a las tiendas en busca de Sunions. Los mensajes de quienes ponen a prueba estas cebollas demuestran lo abrumadoramente positiva que ha sido la respuesta.

"Acabo de probar vuestras cebollas. Son las mejores, estoy muy sorprendido", dice un consumidor. "Ya había comprado 'cebollas dulces' antes y siempre me llevaba una decepción. No podía creerme lo bien que sabían las vuestras. Espero que estén siempre disponibles".

Las Sunions, un producto revolucionario resultado de más de tres décadas de investigación, desarrollo e hibridación natural de la mano de Bayer Crop Science, son una variedad de cebolla dulce de día largo cultivada en los Estados Unidos. Sin embargo, a diferencia de otras cebollas de día largo, estas se vuelven más dulces y restan capacidad de provocarnos lágrimas en el tiempo que pasan almacenadas.

Todo se debe a los niveles de los compuestos volátiles responsables de la pungencia y de la provocación de lágrimas. En otras cebollas, estos niveles se mantienen estables o se incrementan durante el almacenamiento, pero en las Sunions actúan de forma totalmente opuesta. Este proceso natural permite también un fuerte nivel de homogeneidad de un bulbo a otro.

Las Sunions solo se envían una vez un panel de expertos en degustación haya confirmado que son aptas, con la ayuda de un laboratorio de alimentación que determina los niveles adecuados de compuestos volátiles.


Más información:
Adam Brady
Tel.: 912.541.7726
Fecha de publicación: