¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alvarpack Group, soluciones de envasado para el segmento de IV gama

"La razón de nuestro éxito es la cercanía que tenemos con nuestros clientes. Nos gusta ser sus socios, más que sus meros proveedores. Por ese motivo, las principales empresas nos eligen día tras día, tanto que nos hemos convertido en la compañía de referencia para ellos", explica Marco Alvares, director gerente de Alvarpack Srl.


Marco Alvares

Crecimiento rápido
La compañía se fundó en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en líder en el sector del embalaje.

"Tenemos un film anticondensación que está considerado el mejor del mercado. Además, los clientes tienen a su disposición el departamento gráfico interno de forma gratuita. También hay un laboratorio que analiza el film en todas las fases de producción para garantizar un producto final que no cause problemas".

Todo tipo de impresiones
La empresa utiliza flexografía en dos máquinas de ocho colores. Previo pedido, también es posible usar rotografía con hasta ocho o diez colores. Alvarpack está equipada además con tres máquinas de corte (que controlan la tensión de bobinado, así como el peso y la longitud de las bobinas), tres máquinas con pegamento sin disolventes y una máquina de perforadora láser (diámetro mínimo 50 micras) que permite aumentar la permeabilidad del film.



El laboratorio: salud y seguridad

"Nuestro laboratorio interno está equipado con equipos de última generación que comprueban el cumplimiento de los materiales entrantes y salientes. Esta tecnología ayuda a medir el coeficiente de fricción, la resistencia de soldado, la transparencia y los residuos de disolventes".

"Gracias a todo ello, tenemos la certificación BRC estándar global 1, así como HACCP. Además, consideramos que la trazabilidad del producto es muy importante. Garantizamos calidad alta y máxima seguridad a los usuarios finales".

Más información:
Alvarpack srl

Sede administrativa:
Centro Direzionale
40016 interporto Bologna
San Giorgio di Piano (BO) - ITALIA
Tel.: +39 051 66 50 541
Fax: +39 051 66 51 834
Email: info@alvapack.it
Web: www.alvarpack.it
Fecha de publicación: