¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productos frescos se convierten en la actividad principal de Bonduelle

Los resultados anuales del Grupo Bonduelle muestran una clara tendencia hacia los productos frescos. Incluso se ha convertido en la principal actividad de la empresa, que siempre se ha caracterizado por sus hortalizas enlatadas. La facturación total en el primer semestre 2017-2018 fue de 1.420,3 millones de euros. Los productos frescos representaron 581,5 millones de euros, seguidos de 522,4 millones de euros por las conservas de hortalizas y 316,4 millones de euros por los alimentos congelados.



En el primer semestre de 2016-2017, en el que Bonduelle tuvo un ingreso total de 1.025,6 millones de euros, los productos frescos sólo representaron 202,4 millones de euros. Las hortalizas enlatadas representaron 504,7 millones de euros. El desarrollo de los productos frescos se debió principalmente a la adquisición de la empresa estadounidense Ready Pack Foods, ahora conocida como Bonduelle Fresh Americas.



Otra diferencia importante en comparación con el año anterior es que, por primera vez, los ingresos fuera de la zona europea fueron mayores que los ingresos en Europa. En el primer semestre 2017-2018 Europa representó un ingreso de 633,3 millones de euros, en comparación con los 632,1 millones de euros del año anterior. Fuera de la zona europea, los ingresos se duplicaron y alcanzaron los 787 millones de euros en comparación con los 393,5 millones de euros del año anterior.
 

Fecha de publicación: