¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Una empresa familiar crea una combinación de bolsas y cajas para uvas

Una empresa de envases y embalajes de California, MR Box, ha dado con una solución única para que los productores de uva de mesa expongan sus productos. Se trata de una combinación de bolsas autoportantes con asa que se colocan en una caja, con unos diseños que se complementan entre sí.

"MR BOX Inc. es una empresa de envases y embalajes agrícolas fundada por Michael Rundle en 2004", dice Corie Rundle, de MR BOX. "Es un negocio verdaderamente familiar que se precia de proporcionar el mejor servicio al cliente y los mejores productos del sector. Podemos satisfacer cualquier demanda para hacer llegar el producto del campo a las tiendas, nuestro servicio es integral".



Trabajo con los productores
MR BOX ha trabajado estrechamente con los productores de uvas de mesa para dar con el diseño y asegurarse de que contaba con las capacidades para fabricarlo. "Tenemos un equipo de ventas que se pone en contacto con los clientes que están siempre buscando abrir nuevos negocios, pero también tenemos clientes que vienen a nosotros con ideas nuevas que quieren hacer realidad. Nos sentamos con nuestros clientes y productores para conocer lo que han imaginado y descubrir exactamente cómo quieren que sea el producto final. Después, trabajamos con nuestros artistas gráficos para dar vida al proyecto del cliente. Ese diseño se lo llevamos a nuestros fabricantes, quienes crean el producto final", explica Rundle.

"Normalmente, una caja tendría impresión en 4-6 colores y nuestro fabricante de bolsas puede imprimir en 8 colores", continúa. "Los productores tienden a poner 8 o 9 bolsas de uvas por caja y, después, se apilan de 80 a 85 cajas por palé. La cantidad de colores de la impresión depende de la impresora y de la persona para la que fabriquemos la bolsa o caja".



Las bolsas autoportantes siguen ganando popularidad
Esta combinación de caja y bolsa contiene las bolsas autoportantes con asas, cada vez más populares. Ahora, se encuentran en las tiendas habitualmente. Los productores, las tiendas y los clientes han reconocido sus ventajas y los fabricantes de envases siguen innovando y ampliando las opciones, tanto para las uvas como para otros productos.

"Las bolsas autoportantes con asa son una gran opción para llevar. Es una manera fantástica de que los productores y comerciantes expongan y vendan sus frutas u hortalizas. Si nos damos una vuelta por la sección de frutería y verdulería de una tienda, nos damos cuenta de que muchos productos están apostando por estas bolsas como opción de envasado. Todo, como las uvas, las cerezas, los pimientos, los tomates y los cítricos, se ha pasado al uso de las bolsas autoportantes con asa", señala Rundle.


Llamativa bolsa con uvas rojas y verdes
 
Distribución en California
En la actualidad, MR BOX tiene dos instalaciones capaces de proveer a los clientes de California. Ahora trabaja también con Harvest Mark, empresa que provee servicios de trazabilidad. Esta tecnología permite a los productores conocer los detalles sobre el producto de una caja en concreto.

"MR BOX tiene dos instalaciones para poder cubrir a los productores del Valle Central", continúa Rundle. Ahora tenemos cuatro líneas de etiquetado, dos de ellas con los servicios de Harvest Mark. Esto permite hacer el seguimiento del producto hasta el campo en el que se recolectó".

Más información:
Corie Rundle
MR BOX, Inc.
Tel.: +1 (661) 725-1999
Fecha de publicación: