¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El morado es el color de las promociones de Pascua

Frieda’s Specialty Produce se propone atraer a los consumidores que busquen dar un toque de color a sus mesas de Semana Santa con sus batatas Stokes Purple, así como con otros productos de color morado.
 
"Los consumidores buscan colores primaverales vivos para los banquetes de Pascua, y las batatas Sotkes Purple son perfectas para eso", dice Alex Jackson Berkley, subgerente de ventas en Frieda’s. "Al fin y al cabo, el morado es el color del año".



La empresa anima a la gente a prepararse para el Domingo de Pascua, que cae el 1 de abril, con un abundante y colorido expositor de Pascua en el que se podrán encontrar batatas Stokes Purple y otros productos primaverales morados, éxito de ventas, como minirremolachas, minizanahorias, colirrábano morado, coliflor morada, rábano de la variedad Huevos de Pascua y radicchio. Otros productos que la empresa recomienda para esta celebración son las alcachofas verdes, el hinojo, el apio nabo, los grelos, el ruibarbo y las cebollas Cipolline, perla y Boiler.
 
Frieda’s ofrece también expositores de dos pisos para las especialidades de Semana Santa. La empresa dice que estos expositores, sencillos de montar, ocupan poco espacio y consigue que el cliente se pare gracias a sus colores vivos y su diseño.

"Este expositor es una solución de merchandising perfecta para productos que no necesitan refrigeración o que los establecimientos tienen pensado mover rápido", finaliza Berkley.
 
Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: +1 (714) 733-7660
Fecha de publicación: