¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hishtil Ltd. integra en sus invernaderos la nueva tecnología de riego de Conic System

Hishtil una de las mayores compañías productoras de plántulas del mundo, instala la más avanzada tecnología de riego en su nuevo proyecto en México.

Hishtil y Conic System siguen trabajando juntos en el desarrollo de tecnología avanzada orientada a la mejora de los trabajos de invernadero que permiten la producción de plantas de calidad.



La pasada primavera se instalaron en dos invernaderos piloto situados en Israel y en Cataluña los nuevos modelos con el fin de evaluar la última generación de carros de riego. Los resultados nos aseguran que la nueva tecnología wifi de Conic System, nos facilita por un lado el control absoluto de los carros de riego y por otro dispone de forma integrada toda la información del trabajo realizado en tiempo real.

El riego es una tarea clave en el crecimiento y la calidad de la planta de los semilleros. La tecnología de Riego Conic System RF300 aumenta la seguridad, la comodidad y la eficacia en el trabajo.

La nueva generación de Carros de Riego de las series RF300, se programan mediante una tablet en el propio vivero, siendo la información compartida mediante wifi con el software de gestión de riegos. El sistema puede ser supervisado en cualquier momento a través del teléfono móvil, lo que supone una herramienta de planificación y gestión de la trazabilidad, de forma cómoda e integrada.

El sistema de riego Conic System programa el número de litros de agua por bandeja y lote, ajustando de forma automática la velocidad y las vueltas de riego necesarias.

La gestión de los riegos en la red wifi, además, nos permite tener toda la información de trabajo (caudal, presión, velocidad, CE, PH…) de forma descentralizada.



El software registra todos los trabajos de riego y tratamientos fitosanitarios realizados en cada uno de los lotes de planta, disponiendo de una trazabilidad completa. Los RF300 nos ayudan en la importante tarea de toma de decisiones.

Hishtil instalará esta próxima primavera de 2018 los riegos REGA-2RF300 junto con una línea de siembra PRO-335 en su nuevo vivero de México. Aportando al mercado mexicano una planta injertada de máxima calidad.

Fecha de publicación: