¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las peras argentinas ecológicas completan el programa de una empresa estadounidense

Como parte de las gestiones para conseguir un programa de pera ecológica los doce meses del año, Oneonta Starr Ranch Growers (OSRG), de Wenatchee, Washington, ha incorporado las variedades ecológicas certificadas Williams Bartlett, Autumn Bartlett y Green Anjou de Argentina a la categoría este 2018.

Según el gerente de importaciones de OSRG, Bruce Turner, las peras ecológicas sudamericanas encajan a la perfección entre el fin de la temporada de pera ecológica del Pacífico Noroeste y el inicio de la temporada californiana.

"Es un nueva parte emocionante de nuestro programa Starr Ranch Organics", afirmaba recientemente el gerente de la categoría de ecológicos, Dan Davis. "Este es el primer año que contamos con estas peras de Argentina y son la opción perfecta para nuestro plan de disponer de peras ecológicas todo el año". Davis añade que el programa de pera ecológica se alinea con su programa de manzana ecológica nacional y de importación. "Ahora tenemos un servicio completo e ininterrumpido".

Turner apunta que la temporada 2018 de pera argentina ha llegado con calibres algo menores, pero que "el programa Starr Ranch Organic se centra principalmente en calibres 100 y más grandes, que son la preferencia de los clientes de la gran distribución". Explica que las peras están disponibles para su carga en Yakima, así como las manzanas Starr Ranch Organic y las peras Diamond Starr del Noroeste".

Las peras están disponibles envueltas en papel de seda en cajas de 18,14 kilos y también en las populares bolsas autoportantes de 907 gramos.

Más información:
Bruce Turner
Oneonta Starr Ranch Growers
Tel.: 509-663-2191
Fecha de publicación: