¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Claris ten Napel se une a Hagranop

"Escasa oferta de zanahorias ecológicas de España al inicio de la temporada"

La oferta de zanahorias ecológicas de España es muy baja este año. "Estamos teniendo un mal comienzo de temporada", dice Mardi de Graaf, de Hagranop, en los Países Bajos. "En las últimas cuatro semanas ha llovido demasiado en España, dependiendo de la localidad, de 250 a 500 mm. Hemos sufrido daños, especialmente en Sevilla. Afortunadamente, tenemos fincas en otras zonas y hemos podido comenzar con las entregas".



"La semana pasada sólo pudimos cosechar a mano, la cosecha mecánica todavía no es factible. La oferta, por lo tanto, es muy limitada. Parece que en la próxima semana se complicará la comercialización. Italia tiene una oferta limitada, y la de Israel también es reducida. Hay muy pocas zanahorias cosechadas de Europa Occidental mientras que los precios se mantendrán estables, aunque es posible que sigan aumentando", anticipa Mardi.

Gestión
A partir del 1 de abril, Claris ten Napel se unirá al equipo de gestión de Hagronop como gerente de ventas. El próximo año, la compañía quiere seguir aumentando su producción ecológica en el comercio regular, expandiéndose en los Países Bajos, Alemania, Bélgica y Escandinavia, pero principalmente, en Polonia.

 
Para más información:
Hagranop
17 Westermeerweg
8309 PZ Tollebeek
Tel: +31 (0) 527 276 161
Mob: +31 (0) 622 202 073

Fax: +31 (0) 527 276 179
claris@hagranop.com
www.hagranop.com


Fecha de publicación: