¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El clima frío ralentiza el inicio de los melocotones de Florida

La temporada de melocotones de Florida comienza con un pequeño retraso.



"Comenzaremos esta semana con la recolección de los melocotones", dice Al Finch, de Florida Classic Growers, en Dundee, Florida. "Nos hemos retrasado un par de semanas debido al clima frío en marzo". Normalmente, los melocotones comienzan aproximadamente el 20 de marzo y duran hasta principios de mayo. Sin embargo, este año, como el inicio de los melocotones Ready to eat está siendo en abril, Finch comenta que estarán disponibles en el mercado hasta el 25 de mayo.



Oportunidades
"Florida tiene la exclusividad durante el mes de abril e históricamente comenzamos cuando Chile termina su temporada, y terminamos antes de que comiencen otros programas de melocotones (es decir, California, Georgia y Carolina del Sur)", agrega Finch. Este es el noveno año que Florida Classic Growers promociona melocotones "listos para comer" en Florida.

Gracias a las horas de frío de esta temporada y a los árboles que tienen algunos años más, el volumen de melocotones aumentará con respecto a la oferta del año anterior. "Vamos a enviar más de 450 toneladas de melocotones esta temporada", expresa.



Aprovechando el tiempo
Nuestros planes de futuro son aumentar nuestro volumen rápidamente. "Nuestras semanas pico serán del 23 de abril al 7 de mayo", comenta Finch. "Estamos entusiasmados con la próxima temporada".


Para más información:
Al Finch
Florida Classic Growers
Tel: +1 (863) 438-2209
al.finch@flclassic.com
www.flclassic.com


Fecha de publicación: