¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GirBagger: 10 tipos de envases con una sola máquina

El envasado más versátil del mundo produce hasta 10 estilos diferentes de netbags.

Con más de 2.600 unidades vendidas en todo el mundo, la máquina GirBagger, del GRUPO GIRÓ, es probablemente la más reconocida en el negocio del envasado hortícola. La gama de máquinas ha evolucionado durante los 10 años desde su introducción en el mercado y ahora sin duda es líder en el mismo. GirBagger es una máquina versátil en muchos sentidos:

- Gracias a las diferentes versiones, permite un tratamiento adecuado para muchos tipos de productos como patatas, cebollas, naranjas, mandarinas, kiwis, aguacates, limones, manzanas o melocotones.

- Es capaz de incorporar e interconectar muchos elementos o dispositivos para mejorar la calidad del centro de envasado, como los suministros del sistema de reconocimiento inteligente (SCS), la interconexión con GirControl Plus, la capacidad de agregar un verificador de peso CHW-G30, o adaptar el sistema integrado de centrado de film Spotless, sin que se note.

- Posibilidad de producir hasta 10 bolsas diferentes.

No hay otra máquina en el mercado con esta versatilidad. Su flexibilidad es muy apreciada por los envasadores y productores, ya que les permite optimizar su inversión en maquinaria, debido al coste de la misma, pero también al ahorro de superficie. La gama de bolsas y variantes hace que esta máquina proporcione una gran productividad en cualquier centro de envasado.

Pero eso no es todo. Una de las mejores características de la máquina GirBagger es su capacidad de ampliarse de acuerdo a las necesidades. No es necesario comenzar con el modelo más equipado y caro, pero cualquier modelo se puede complementar en el futuro y ser modificado según los requisitos de envasado.

Ninguna otra máquina en el mercado ofrece la calidad de envasado que se obtiene con GirBagger.

Fecha de publicación: