¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jérôme Desmettre, Desmettre & Fils

"Un mayorista francés introduce una gama ecológica"

Este mes, el mayorista francés, Desmettre & Fils, ha lanzado su gama ecológica. Los productos se venden bajo la marca Desmettre Bio. "Hay una gran demanda de productos ecológicos, tanto por parte de los clientes como de los proveedores. Como nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de frutas y hortalizas, decidimos cumplir las expectativas ingresando al mercado ecológico", comenta Jérôme Desmettre.


Desmettre & Fils en el mercado internacional de Rungis

Los productos ecológicos ofrecidos por Desmettre & Fils en su mayoría son productos tradicionales como manzanas, peras, naranjas, bananas, lechugas, patatas y cebollas. "También ofrecemos aguacates y productos de temporada como espárragos y fresas ecológicos. Siempre que nos es posible, intentamos comprar nuestros productos localmente, a 200 kilómetros de Francia como mucho, aunque aumentaremos el perímetro si es necesario. En este momento importamos naranjas y mandarinas ecológicas de España e Italia, exóticos de todo el mundo y peras Williams de Argentina, porque quedan pocas peras francesas. Nuestros pomelos se producen en Córcega".




El colorido logo representa la extensa gama de la compañía

"Todavía hay mucha investigación que hacer en la producción ecológica. Las bananas ecológicas, por ejemplo, son difíciles de producir. Crecen mejor en un clima húmedo y cálido donde las bacterias son enemigos potenciales. Es mucho más fácil producir cultivos ecológicos en un ambiente frío y seco con menos parásitos".



Para más información:
Desmettre & Fils
+33 (0)1 85 78 48 08

Fecha de publicación: