¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inauguración de Expovalente Níjar

"España: "El cultivo en invernadero es un activo medioambiental y hay que desterrar los tópicos"

“Expolevante Níjar es la constatación de que el cultivo en invernadero es un activo medioambiental y por ello es la hora de desterrar los tópicos del pasado, de mostrar al mundo una agricultura ecológica de garantía para el consumidor y que asegura el futuro del sector”. Así de tajante se mostró Esperanza Pérez Felices, alcaldesa de Níjar, en la inauguración de una feria que en su edición 2018 ha apadrinado el consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro.

Transcurridas tan sólo unas horas desde la apertura de la feria de la agricultura almeriense que se celebra en Campohermoso, ésta se ha consolidado como un referente sectorial que ha atraído a las firmas internacionales más importantes del mundo agrario, y muy especialmente a las más innovadores en cultivo ecológico. En este sentido, la alcaldesa ha señalado que “esta feria nos enseña que cuando agricultores, empresas y ayuntamiento caminan juntos se adquiere una fuerza sin igual que traspasa fronteras. Hoy podemos decir que Expolevante Níjar se ha internacionalizado, y prueba de ello es que las firmas más importantes del panorama agrícola se han dado cita en Campohermoso para lanzar un mensaje inequívoco de competitividad a todo el mundo”.

Expolevante Níjar ha abierto sus puertas con más de 250 expositores repartidos en cerca de diez mil metros cuadrados de exposición. La feria, una de las más rentables del sector por el volumen de negocio que se genera en tan sólo tres días, ha duplicado este año todos los registros y se espera superar la cifra de 60.000 visitantes.


Fuente: novapolis.es
Fecha de publicación: