¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

40 años trabajando en el control de temperatura, presión y humedad

VDH Products fue fundada el 1 de mayo de 1978, y comenzó en un cobertizo detrás de una casa, por lo que pronto se tomó la decisión de establecerse en la zona industrial donde todavía se encuentra.

Después de su fundación, VDH Products rápidamente se ganó una posición como fabricante de instrumentos de medición mecánicos y electrónicos de alta calidad. La demanda de instrumentos mecánicos de medición como manómetros y termómetros era alta, y VDH Products era uno de los pocos fabricantes en ese momento. Los sistemas electrónicos de medición y control todavía estaban en sus inicios.



De Perú a Nueva Zelanda
Gracias a la alta calidad de los productos VDH y su flexibilidad a la hora de ayudar a los clientes a resolver sus problemas, los instrumentos de VDH Products se terminaron rápidamente en todo el mundo y se necesitaron más empleados en el departamento de producción para poder suplir la creciente demanda. Desde su fundación, VDH Products se ha ganado el respeto como líder en instrumentos y sistemas de medición de alta tecnología. Nuestros sistemas de control se pueden encontrar en numerosos sectores en todo el mundo, desde Canadá hasta Perú y desde Rusia a Nueva Zelanda. Ya se trate de un sistema de control para una celda refrigerada o de congelación, una cabina de pulverización para coches, una celda de maduración para frutas o un sistema de control para yates de lujo, VDH Products tiene los recursos para hacerlo. Gracias a la creciente demanda de sistemas electrónicos y mecánicos de medición y control, los productos de VDH crecieron rápidamente.

Producción interna
VDH Products ha elegido mantener las actividades de producción en la empresa y no delegarlas al extranjero. También ha optado por no pasar a la producción masiva ni en serie, y por centrarse más en los mercados de nicho, que son adecuados para los productos y donde pueden responder rápida y flexiblemente a los cambios. Nuestro personal proviene principalmente de los alrededores de Roden, y también intentamos echar mano de los proveedores cercanos, lo que nos hace más flexibles y mantiene las líneas cortas. Estamos orgullosos de que la mayoría de nuestro personal lleva trabajando para nosotros desde hace mucho tiempo. Además, es importante para nosotros trabajar con personas más jóvenes, que puedan ofrecer nuevas perspectivas a las cosas. Estamos listos y dispuestos a aprender unos de otros, y nos encanta escuchar que nuestros contactos comerciales están impresionados con nuestra empresa y la forma en que nos tratamos unos a otros. Valoramos mucho la confianza y el respeto.



El futuro
VDH Products ha crecido en los últimos cuarenta años y queremos seguir creciendo en el futuro. Una de nuestras principales fortalezas es que VDH ofrece soluciones para varios sectores y, por lo tanto, no depende de ningún mercado específico. Desde su fundación, VDH Products siempre se ha presentado como una empresa sensata y de mente abierta. Trabajamos con nuestros contactos comerciales, buscando las mejores soluciones para obtener un producto de alta calidad que beneficie a todas las partes. Esta forma de trabajar y pensar sigue teniendo éxito en VDH Products, y también es reconocida en el extranjero. Durante el próximo período, VDH Products lanzará nueva tecnología y nuevos sistemas de control para diversas aplicaciones. VDH Products ofrece sus servicios a más de 65 países, por lo que nuestro campo de trabajo abarca todo el mundo. ¡Y aún queda mucho por hacer!

Hito
Haber llegado a los cuarenta años es un hito importante para los productos VDH. Si observamos los desarrollos en los sistemas de control técnico, durante los últimos cuarenta años nos hemos asegurado de que VDH Products sea conocida en ciertos sectores de todo el mundo.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y contactos comerciales la confianza que han depositado en VDH Products, y esperamos seguir trabajando con ellos durante los próximos cuarenta años.


Para más información:
VDH Products BV 
Tel: +31(0)50 302 89 00
info@vdhproducts.nl
www.vdhproducts.nl
Fecha de publicación: