¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Adriaan van Belzen: "La temporada holandesa está en decadencia"

"Se espera una temporada corta de cebolla egipcia"

Daily Onions ha comenzado a importar cebollas egipcias de nuevo. "Debido a la gran oferta holandesa, los operarios tienen sus reservas a la hora de enviar cebollas. Por lo tanto, espero que sea una temporada bastante corta", dice Adriaan van Belzen, quien visitó la semana pasada a sus proveedores en Egipto y quedó satisfecho con la calidad.



"La producción ha sido buena en Egipto, donde las temperaturas no han sido demasiado altas, y se están produciendo cada vez más variedades de cebolla roja, que son las preferidas en el mercado europeo", continúa Adriaan. Los exportadores de cebolla egipcia también tienen muchas alternativas fuera de Europa. "Envían cebollas a Sudáfrica y el Medio Oriente. También han enviado cebollas amarillas y rojas a España este año. El año pasado, exportaron a Rusia, pero ahora ya no tienen acceso. Además, el mercado interno, de más 100 millones de personas, también es un importante mercado de ventas".



Adriaan observa que la temporada holandesa está en decadencia. "Culpo a los medios, que han boicoteado al mercado de la cebolla, lo que considero una conducta injusta, particularmente hacia los productores. Para lograr una mejor estructura del mercado de cebolla, creo que la única solución es producir menos en el país. Pero si tenemos más años como este, ni siquiera tendremos que esforzarnos".



Para más información:
Daily Onions BV
Mob: +31 654 225 886
adriaan@dailyonions.com 
www.dailyonions.com


Fecha de publicación: