China: Suben los precios del ajo de Henan

Esta semana, el precio del ajo en el mercado de Wanbang ha mostrado una tendencia al alza. En este momento, hay tres zonas principales que proporcionan ajo para el mercado de Wanbang: Zhongmu, Yixian y Shandong. Las principales razones por las que los precios del ajo están subiendo son: En primer lugar, la disminución de la oferta. El ajo es una hortaliza de temporada, su periodo de desarrollo del bulbo es relativamente corto. Esta semana, los tres principales proveedores apenas han tenido producto, lo que ha resultado en precios más altos.

En segundo lugar, los brotes jóvenes de ajo que fueron comprados antes por los comerciantes han ingresado al mercado. Los comerciantes dicen que han decidido vender sus brotes de ajo en este momento para obtener ganancias lo más pronto posible, debido al aumento de precios de esta semana. En comparación con el ajo maduro, los brotes de ajo jóvenes tienen mejor calidad, se pueden vender a mejor precio y su llegada al mercado está impulsando los precios de todas las variedades de ajo.

Sin embargo, en comparación con el mismo período del año pasado, los precios del ajo de esta semana son más bajos. La razón principal es que los productores han expandido sus superficies de plantación de ajo. Según los comerciantes, la superficie de ajo en Henan ha aumentado aproximadamente un tercio, por lo que el volumen también ha aumentado significativamente, provocando la caída general de los precios.


Fuente: Shenzhen Hotline

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018