¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
DS Smith:

Cajas de polipropileno Akylux para transportar hortalizas y frutas

DS Smith Plastics comenta que las cajas de polipropileno Akylux se están convirtiendo en la opción preferida para transportar hortalizas y frutas.

Las ventajas de las cajas de polipropileno suponen durabilidad, ligereza, sostenibilidad y versatilidad. Son apilables y cumplen los requisitos de la cadena de suministro, resistentes al agua/humedad y 100% reciclables.

DS Smith Plastics es un fabricante líder de cajas de polipropileno Akylux® en España, donde están en demanda para el transporte de hortalizas frescas (especialmente espárragos y brócoli) y algunas frutas.

A diferencia de otros tipos de envases utilizados para almacenar y transportar hortalizas y frutas, las cajas de polipropileno son duraderas y resistentes, pueden exponerse a bajas temperaturas e incluso sumergirse en agua. La durabilidad también protege los productos perecederos del deterioro. Además, el envasado de plástico de polipropileno garantiza que el producto se presente en los estantes de las tiendas como una apariencia a fresco.

Las láminas de polipropileno de Akylux se producen en las fábricas de DS Smith Plastics y este material es fácil de transformar en diferentes envases. Es por eso que DS Smith ofrece opciones de diseño ilimitadas, en multitud de formas y colores, y todos los envases están hechos a medida, de acuerdo con las necesidades del cliente. También pueden tener asas abiertas para facilitar el manejo y ser apilables, lo que reduce los costes asociados con el almacenamiento y el transporte.

La ligereza del plástico también está estrechamente vinculada a su sostenibilidad. De hecho, su peso comparativamente bajo contribuye a un menor consumo de energía y emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con otros materiales.

Al seleccionar el envasado para almacenar y transportar los productos de las fincas a los retailers, los productores tienen en cuenta diferentes factores. Los cinco factores principales incluyen: durabilidad para reducir el desperdicio del producto durante el transporte y que los productos estén listos para presentarse al final de su viaje; ligereza; sostenibilidad; versatilidad y que sean 100% reciclables.

Las cajas de polipropileno de Akylux ofrecen los cinco beneficios anteriores. La combinación de durabilidad y un peso ligero protege los productos a la vez que reduce el desperdicio de productos y el coste de transporte. Las cajas se pueden reutilizar y son reciclables al final de su vida útil.


Para más información:
DS Smith Plc
350 Euston Road
Regent’s Place
London - NW1 3AX
Tel.: +44 (0)20 7756 1800
Web: dssmith.com
Fecha de publicación: