¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Berries portuguesas disponibles en Berry Brothers

Países Bajos: Primeras grosellas rojas de invernadero

Berrybrothers ha comenzado la cosecha de berries rojas holandesas de invernaderos climatizados, en Roggel. Estas primeras berries son de la variedad temprana Junifer, que se caracteriza por su color claro y sabor fresco.



"El período cálido a mediados de abril ayudó al desarrollo del cultivo y por eso hemos podido comenzar a cosechar al mismo tiempo que el año pasado, a pesar de los muchos días oscuros y fríos de marzo", dice Gerco. "Hasta ahora, la fruta parece buena. La longitud de la vid es buena, lo que significa que nuestros empleados de cosecha podrán observar de cerca si los racimos están coloreados de arriba a abajo. El volumen será limitado los primeros días".



Además de las grosellas rojas holandesas, Berrybrothers también tiene grosellas rojas de su propia producción en Portugal. Estas berries rojas también son de la variedad Junifer. En comparación con el año pasado, comenzaremos a cosechar de 1 a 2 semanas más tarde. Por tanto, esta temporada se extenderá hasta finales de junio. "Después de la cosecha de los invernaderos climatizados pasaremos al cultivo cubierto de las variedades Junifer y Rovada. De esta forma podremos garantizar a nuestros clientes buena calidad hasta marzo-abril del próximo año", concluye Nijs.

Para más información:
Nijs van Zuilen
Berrybrothers
Nijken 18
6088 NR Roggel
Tel; +31 (0)475 496214
n.vanzuilen@berrybrothers.nl
www.berrybrothers.nl
Fecha de publicación: