¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de cerezas estadounidenses a China funcionan muy bien

"En un año normal, California recolecta sus cerezas de mayo a finales de junio. Hay docenas de variedades, como Bing, Brooks y Xuelan. Por las diferencias de suelo y clima, ya sea por sabor, grado de azúcar, brillo o aspecto, las cerezas chinas no pueden competir nunca con las estadounidenses", dice Si Mao, de Beijing Duoyuanaitao Trade Co., Ltd.


El equipo de Beijing Duoyuanaitao Trade Co Ltd y las cerezas estadounidenses (derecha)


Cerezas estadounidenses

"La temporada de producción de las cerezas estadounidenses coincide con la china. Las nacionales están entrando al mercado en grandes volúmenes, aunque no está amenazada su cuota en el mercado chino. En primer lugar, la calidad de las cerezas estadounidenses es aparentemente mejor. En segundo lugar, este año, el volumen de exportación de cerezas estadounidenses a China es más estable que en años previos, y no ha existido la feroz competencia de las cerezas chinas".


Cerezas estadounidenses


Cerezas estadounidenses

"Importamos cerezas estadounidenses directamente por vía aérea y las vendemos en mercados mayoristas, supermercados y plataformas de comercio electrónico de ciudades de primer y segundo nivel de China. En la actualidad, el precio de las cerezas estadounidenses, en comparación con la temporada pasada, no ha fluctuado mucho. Sin embargo, por razones políticas, en el periodo anterior, los rumores de que aumentaría el riesgo para las importaciones y exportaciones entre China y los Estados Unidos provocó cierto pánico. Creo que no habrá grandes problemas porque los consumidores siempre enfatizan la calidad. Conforme mejora su calidad de vida, están más dispuestos a pagar un precio mayor por los productos de calidad alta".

Más información:
Si Mao
Beijing Duoyuanaitao Trade Co., Ltd
Tel.: +86 133 1104 1737
Fecha de publicación: