¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de Hort Connections 2018

La segunda edición de Hort Connections se celebró en el Centro de Convenciones de Brisbane la semana pasada. La conferencia comenzó la tarde del lunes con la inauguración y la feria. Siguieron sesiones durante el martes y el miércoles mientras permaneció abierta la feria. El evento llegó a su fin con la tradicional cena de gala el miércoles por la noche.



El evento estuvo muy bien organizado este año, las interesantes sesiones dejaron tiempo de sobra para visitar la feria comercial. Quienes se presentaron con un stand se mostraron muy satisfechos con el flujo de personas por la sala, que en ocasiones estuvo muy concurrida.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Había muchas empresas de maquinaria de envasado y parece que hay mucha competencia en el mercado australiano entre las empresas, ya que muchos fabricantes europeos están incursionando en el mercado o redoblando su presencia.



Las cajas de plástico y los embalajes de cartón también estuvieron bien representados con algunos conceptos muy innovadores. Las empresas con sistemas de control de las existencias mediante TI eran numerosas, todas ellas con estupendas propuestas de seguimiento y gestión del producto a lo largo de la cadena.



El evento contó con la presencia de alrededor de 3.000 delegados, 500 más que el año pasado. En la feria comercial expusieron 195 empresas, 30 más que en 2017.

En los próximos días, FreshPlaza publicará sobre las varias sesiones que tuvieron lugar.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Next year Hort Connections will take place in Melbourne.
Fecha de publicación: