¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El distribuidor mexicano IDICSA alcanza un crecimiento de ventas del 21%

El fabricante de impresoras de etiquetas Leibinger se expande en México

México se está convirtiendo en un mercado cada vez más importante para el fabricante de impresoras alemán, Paul Leibinger GmbH & Co. KG. IDICSA, un importante socio mexicano de distribución, aumentó sus ventas de impresoras de inyección fabricadas en Alemania en un 21% en 2017, por lo que se prevé que su presencia en el mercado sea más fuerte en el futuro.

Ciudad de México es uno de los lugares industriales más importantes de México. En esta metrópolis empresarial, IDICSA logró en 2017 aumentar las ventas de impresoras industriales alemanas. "Las impresoras de inyección industriales fabricadas en Alemania son populares en México por su fiabilidad y rendimiento", explica Alejandro Butanda, director general de IDICSA, una empresa con aproximadamente 20 empleados especializados en etiquetado y automatización de procesos, certificada desde 2009 y distribuidora para Ciudad de México y Monterrey. "Estamos orgullosos del éxito que nuestra empresa ha alcanzado con los productos Leibinger, y esperamos expandir aún más su presencia en el mercado en México en los próximos años", dice Butanda, quien fundó la empresa en 2004 junto al codirector general, Guillermo Cadena.


Felices de ser galardonados como 'Mejor Distribuidor Latinoamericano de Leibinger 2017': El equipo de especialistas en etiquetado mexicano IDICSA

'La cooperación conducirá a un mayor crecimiento'
Más de la mitad de la producción industrial de México se encuentra en la capital, Ciudad de México. IDICSA presta servicios a diversos mercados en la metrópoli, como el sector automovilístico, el del alambre, así como el sector de alimentos, bebidas y bienes de consumo. "Leibinger valora mucho a un socio fuerte y comprometido como IDICSA en el creciente mercado mexicano", dijo Jan Visser, vicepresidente y director general de Paul Leibinger Inc., en los premios 'Mejor Distribuidor Latinoamericano 2017'. "La asociación ha sido estrecha durante años. Existe una cooperación, un diálogo abierto y un intercambio constructivo de ideas. Esta cooperación llevará a un mayor crecimiento en los próximos años".

La impresora de JETOne fortalecerá la presencia del mercado en México
Para aumentar aún más su presencia en el mercado, IDICSA promocionará cada vez más la nueva impresora de inyección de JETOne en los próximos meses: un modelo básico que permite incluso a las pequeñas empresas industriales ingresar al mundo del etiquetado de inyección continua (CIJ). En la impresión CIJ, se disparan pequeñas gotas de tinta con carga eléctrica a través de una boquilla en el cabezal de impresión. Un campo de alto voltaje cambia la trayectoria de las gotas, de forma que terminan como un píxel en el producto, por ejemplo, en un cartón de leche, una lata de bebida o en un cable eléctrico. La información como la fecha de caducidad, el número de lote o el nombre del producto se puede imprimir en una fracción de segundo, sin tocar el envase. Visser confía en que "el precio competitivo y la reconocida garantía de Leibinger deberían permitir a IDICSA expandir aún más su presencia en el mercado".



Aumenta la presencia de Leibinger en el mercado mexicano:
La impresora CIJ JETOne permite el etiquetado sin contacto con el envase

Especialista en etiquetado de productos
Paul Leibinger GmbH & Co. KG de Tuttlingen, fundada en 1948, es especialista en el campo del etiquetado de productos y el sector de la impresión. La empresa desarrolla y fabrica impresoras de inyección, máquinas de numeración y sistemas de verificación con cámara para monitorear el flujo de producción sin problemas. Como empresa familiar de tercera generación, Leibinger emplea a unas 250 personas en su instalación en Tuttlingen, Baden-Württemberg, y en la oficina de East Troy, en los Estados Unidos.


Para más información:
Paul Leibinger GmbH & Co. KG
Daimlerstraße 14, 78532 Tuttlingen
Tel.: +49(0)7461 / 9286-0
Fax: +49(0) 7461 / 9286-199
Fecha de publicación: