¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El ministro de Exteriores de Macedonia promete una caja de tomates

El ministro macedonio de Exteriores, Nikola Dimitrov, ha prometido una caja de tomates a cada país que apoye el inicio de las negociaciones para el acceso de la República de Macedonia a la Unión Europea. "Son los tomates más deliciosos del mundo, y prometo a todo el que haya respaldado la apertura de las negociaciones de acceso de Macedonia a la UE esta semana que recibirá una caja de tomates frescos", escribe Dimitrov en su cuenta de Twitter.

Novinite.com se hace eco de los comentarios de Dimitrov sobre la decisión del Consejo de la UE de iniciar las negociaciones de acceso en junio del año que viene. En internet, Dimitrov afirma que será un camino difícil: "Tendremos que esforzarnos mucho, pero lo conseguiremos. Es tiempo de prepararnos y cumplir nuestra misión. Superaremos todos los obstáculos en lo concerniente a nuestra identidad, nuestro Estado y el futuro".

Mientras, los ministros de Exteriores de los Estados miembros de la UE han acordado iniciar las negociaciones de acceso con Skopie y Tirana en junio del próximo año.
Fecha de publicación: