¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva manzana Cherish™ sorprende en los mercados de Asia

La manzana Cherish™, la nueva interesante variedad de Nueva Zelanda exportada en exclusiva por Golden Bay Fruit (GBF), se ha lanzado con gran éxito en Asia el pasado mes de julio, con promociones en Tesco Lotus en Tailandia y en Big C en Vietnam, después de tan solo una temporada de cosecha comercial de esta fruta.

"La manzana Cherish™ ha deleitado a todos los clientes que han tenido la oportunidad de probarla", dice el director gerente de GBF, Heath Wilkins. "Los clientes han mostrado un gran interés por la fruta y han hecho muchas preguntas sobre su origen y sus características".



Los primeros volúmenes comerciales de Cherish™ se han cosechado en la actual temporada de 2018 y se han exportado alrededor de 100.000 frutas desde las plantaciones de GBF en Motueka, en la isla Sur de Nueva Zelanda.
 
Está previsto que la producción se eleve significativamente en 2019, con diez veces más fruta solo directamente desde las plantaciones de GBF. "En adelante, se prevé que los volúmenes crezcan deprisa", señala Patrick Meikle, director de ventas y marketing global de GBF.

Esta temporada, las manzanas Cherish™ se han exportado a todo el mundo, más particularmente en mercados asiáticos como China, Tailandia, Singapur y ahora Vietnam gracias a la fuerte y creciente demanda de manzanas premium y dulces como Cherish™.



Para respaldar el lanzamiento, GBF ha organizado degustaciones en estrecha colaboración con grandes retailers de toda Asia.

"Esto nos ha dado también la oportunidad de conocer la opinión de los consumidores sobre la Cherish™", dice Julien Baumann, director de desarrollo de negocio de GBF para el Sudeste Asiático. "Los comentarios han sido muy positivos, a los clientes les ha encantado su sabor tropical dulce y el intenso color rosa de su piel. Algunas degustaciones ha habido posponerlas porque las tiendas se quedaron sin fruta debido a que la demanda ha sido mayor de la esperada".


 
Golden Bay Fruit abre oficina en Singapur
Después del éxito de la oficina abierta en el Reino Unido hace cinco años, Golden Bay Fruit (GBF), con sede en Nueva Zelanda, ha decidido repetir su estrategia en el Sudeste Asiático para dar un mejor servicio a sus clientes de la región. La oficina de Singapur abrió el 1 de junio de 2018.

"Esto ilustra el fuerte interés de GBF por estar más cerca de sus clientes de todo el mundo y brindar un servicio mejor y personalizado", añade Julien Baumann, que trabajará en la región. 

Julien Baumann tiene seis años de experiencia en el negocio de importación/exportación y anteriormente ha sido responsable de importaciones de alimentos en Central Group Vietnam. En un principio, se centrará en la gestión y el desarrollo del negocio de GBF en los mercados claves de la región, y lanzará y desarrollará también sus nuevas interesantes variedades: la manzana Cherish™, la pera Piqa®Boo y su variedad de manzana verde dulce que pronto tendrá nombre. "Todas estas variedades han tenido un recibimiento muy positivo por parte de nuestros clientes en todos los mercados y estamos impacientes por hacerlo memorable", concluye Julien.

Golden Bay Fruit estará en Asia Fruit Logistica, pabellón 5c-M02

Más información:
Julian Baumann
Fecha de publicación: