¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ministro de Agricultura, Dmitry Patrushev

'Los productores rusos de frutas y berries cosechan un 25% más de fruta'

Este año, se espera que la cosecha de frutas y berries en Rusia sea de 1 millón de toneladas, según afirmó el Ministro de Agricultura, Dmitry Patrushev, durante una reunión sobre el desarrollo de la horticultura, los viveros y la organización del almacenamiento de frutas y berries.

"En los últimos años, gracias al apoyo estatal y al trabajo de nuestros agricultores, el sector disfruta de un crecimiento constante. En el año actual, esperamos que la cosecha rusa de frutas y berries en Rusia sea de aproximadamente 1 millón de toneladas, que es casi un 25% más que en 2017", explica Patrushev.

Fruitnews.ru informó sobre la reunión, donde también se discutieron medidas para crear y apoyar viveros y proporcionar a los agricultores material de siembra sano y de calidad. Según los cálculos de especialistas, la demanda anual de plántulas locales de organizaciones agrícolas es de al menos 24 millones de piezas.


Fecha de publicación: