¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 21 al 23 de noviembre de 2018

China: 11.ª Asia Fruit and Vegetable Expo

La Asia Fruit and Vegetable Expo 2018 se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. La feria es la mejor plataforma centrada en la producción industrial, el marketing de marca y la promoción de tecnología. Esta es la décimo primera edición, después de celebrarse con éxito en Pekín, Shanghái, Xi'an, Cantón y otros lugares.


En la pasada edición, en 2017, participó un total de 442 expositores que atrajeron a un público de 40.952 visitantes, grupos y empresas de más de 30 países y regiones, como los Países Bajos, Italia, España, Japón, Francia, Corea del Sur, el Reino Unido, Tailandia, Hong Kong y Taiwán.





La Asia Fruit and Vegetable Expo de 2018 es la única feria internacional autorizada y respaldada por la China Fruit Circulation Association. La superficie de exposición supera los 27.000 metros cuadrados.


Fuente: Wanguo Fengyunhui
Fecha de publicación: