¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cooperación Holanda-Alemania resulta en aros de cebolla perfectos

101 + Dofra Foodtec B.V. de Horst y AlexanderSolia GmbH en Remscheid inició una intensa cooperación en el 2010 en el área de producción, ventas y desarrollo de máquinas para el procesamiento de frutas y hortalizas. Los conocimientos técnicos combinados han dado lugar a la primera innovación, una máquina de corte muy flexible para el corte de aros de cebolla.

Hay una necesidad urgente de maquinaria para el corte de aros de cebolla, que pueda ser utilizado de una manera flexible para aplicaciones en frutas y hortalizas.

Largas filas de hombres y mujeres en delantales blancos, grises o verdes en una larga mesa con un movimiento de banda transportadora realizando el corte manual de anillos de cebolla. Tal vez, esto suena como los años sesenta, pero no es una excepción y no sólo en países de bajos salarios, sino también en Europa Occidental y América, ya que no se dispone de la máquina correcta.

 


Muchas máquinas están disponibles en el mercado para cortar aros de cebolla - de 4,5 mm a 7 mm, o con una herramienta diferente, hasta un máximo de 12 mm. Lo cual limita estrictamente la altura y el diámetro de la cebolla a cortar. Ahora en cooperación con AlexanderSolia, Dofra comercializa un cortador de cebollas, que puede cortar los anillos delgados o gruesos con un cuchillo ajustable de 1 mm a 15 mm.

Donde cortadores convencionales de aros cebolla pueden cortar cebollas con un diámetro mínimo de aproximado de 47 mm, este cortador comienza con 20 mm, de modo que rábanos se pueden cortar en lonchas finas por ejemplo. Y con un diámetro máximo de 100 mm esta máquina no tiene limitaciones, por lo que se pueden cortar incluso anillos de pepino y otras verduras.

Esta es también una ilustración de la siguiente ventaja de este Cortador de Verduras Multipropósito, donde se puede usar otra herramienta y cortar todo tipo de frutas y verduras en tiras, anillos o rodajas y rallar o en puré. Una flexibilidad, que facilita la decisión de compra de esta máquina para muchos procesadores.

Más información: sales@dofra.nl.
Fecha de publicación: