¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk Heerman, Guido Fruit:

"Fruta de hueso española vendienda rápidamente"

Hay grandes volúmenes de fruta de hueso española en el mercado en este momento. Según Dirk Heerman de Guido Fruit los melocotones, nectarinas y albaricoques se están vendiendo rápidamente. "Ahora también tenemos cerezas en nuestro surtido de productos y su demanda es buena", señala con entusiasmo. La fruta de hueso procede principalmente de la región española de Sevilla. "La cosecha no está en pleno apogeo. Hay un muy buen clima en esa zona, alrededor de 30°C. La calidad de los productos está en un buen nivel", de acuerdo con el importador.



La fruta de hueso es el mercado de Guido Fruit bajo las marcas Valerita y Cockatoo. "La calidad de estos productos es buena y nuestros clientes lo saben. Se pueden hacer pedidos por teléfono, sin haberlos visto." Debido a la buena demanda los precios también están en un buen nivel. "Ciertamente no son malos y son perfectos para esta época del año."

La cuestión es, si la situación del mercado adecuado para la fruta de hueso va a durar mucho. "En este momento hay buen clima, pero se espera de desmejore para este fin de semana. Tendremos que esperar y ver qué pasa. Si se mantiene el buen tiempo, la situación del mercado seguirá bien. Si hace más frío, se consume menos. Habrá menos volumen de todos modos en las próximas semanas. Así que creo que habrá un ligero descenso en el precio."

Más información:
Guido Fruit N.V. 
Centro Europeo
Werkhuizenkaai 112 - 154
Mag. 61 & 62 - 1000 Bruselas
Tel: +32 (0)2 242 70 70
Tel Dirk: +32 (0)475 42 39 38
E-mail: info@guidofruit.be
www.guidofruit.be
Fecha de publicación: