¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Karstens mejora las ganancias con Sistema de Control de Rendimiento de Marco

El Grupo Karsten, uno de los mayores productores, empacadores y exportadores de uva de Sudáfrica, es la última empresa en obtener los beneficios de un Sistema de Control de Rendimiento Marco (YCM), instalado en su empacadora cerca de Koneneiland.

Pieter Karsten Jr., Director del Grupo explica: "Aunque es reciente, el sistema de multi-estación ya está aportando importantes mejoras en la línea de empaque de uva, lo que reduce el exceso de empaque, mejora la productividad y reduce los gastos de mano de obra. En conjunto esto está contribuyendo directamente a la rentabilidad y se espera que proporcione un retorno de la inversión dentro de 4 - 6 meses "



El empaque de uva requiere una combinación de velocidad, destreza y cuidado para garantizar que la calidad y los pesos estén dentro de la legislación de embalaje. El YCM resta capacidades al proceso de embalaje y asegura canastillas manteniendo las tolerancias. A medida que pasan por la cadena de empaque, el peso se comprueba individualmente en las estaciones de trabajo YCM y los operadores ajustan las canastas al añadir o quitar fruta.

El YCM cuenta con un sencillo gráfico de barras de color verticales, que proporciona a los operarios de carga una indicación meramente visual del peso individual. Además una característica clave del YCM es la optimización automática innovadora (OA), que monitorea constantemente cada canastilla empacada. En base a estos datos en tiempo real, el software ajusta continuamente el peso objetivo para cada estación dentro de las tolerancias preestablecidas para optimizar el peso. El resultado es que hay continuamente canastillas empacadas dentro de menos de un gramo de peso de diferencia.



Marco tiene amplia experiencia trabajando con empacadoras internacionales y el diseño modular del YCM lo hace ideal para los mercados de exportación. La instalación y puesta en marcha es muy sencilla y, en la mayoría de las aplicaciones, se puede lograr un ingeniero de Marco en menos de una semana. Los sistemas de Marco tienen un historial de excelente fiabilidad y los diagnósticos a distancia o las capacidades de análisis de datos permiten a los ingenieros acceder al sistema desde cualquier parte del mundo, e identificar y abordar cualquier problema.

Más información:
Marco
Tel: +44 (0)1342 870103
E-mail: sales@marco.co.uk
www.marco.co.uk
Fecha de publicación: