¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de fruta en los EE. UU. aumentan y las mandarinas muestran un crecimiento rápido

Las ventas de fruta en los EE. UU. aumentaron en 2013 en comparación con el año anterior, y las mandarinas mostraron un crecimiento excepcional en ese mismo periodo de tiempo.

Las ventas totales de fruta fueron un 7,6% mayores en 2013 que en 2012, de acuerdo con los datos de FreshLook Marketing. Las bayas, las manzanas y las bananas, las tres principales categorías de frutas en cuanto a ingresos, supusieron el 18,5%, el 15,1% y el 12,4% de las ventas totales de fruta de 2013. Las mandarinas mostraron el mayor crecimiento durante el periodo medido con un impulso en sus ventas del 31% durante ese año. Las mandarinas también mostraron un crecimiento potente en las ventas en cuanto a volumen medido en kilos, con un aumento del 27,7% durante 2013.

Las ventas totales de fruta en kilos aumentaron un 4,3% durante el periodo evaluado, y las bananas, los melones y las manzanas sumaron un 27,7%, un 17,9% y un 11,8% respectivamente del total de ventas.
Fecha de publicación: