¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La cita clave para la distribución internacional

Abierto el plazo de inscripción para participar en Fruit Attraction 2014

Nos complace ponernos nuevamente en contacto con Vd. para hacerle partícipe del inicio del plazo de inscripción para participar en la gran fiesta del sector hortofrutícola, Fruit Attraction 2014, que se celebrará del 15 al 17 de octubre de este año.
 
El lugar adecuado, en el momento oportuno
Fruit Attraction se ha convertido, en solo cinco años, en un evento fundamental para la distribución internacional hortofrutícola. Será nuevamente el gran escaparate y mercado comercial para mostrar al mundo hortofrutícola la calidad, diversidad, sabor, oportunidad, garantías, etc. de todos sus productos y servicios a un número importante de visitantes profesionales, distribuidores y comercializadores, de más de 80 países.
 
Tendrá lugar justo en el mes de octubre, el momento perfecto para el mercado para planificar las campañas de invierno con el canal de distribución internacional, y aprovechar las grandes oportunidades que la feria pone al alcance de las empresas para diversificar los mercados de exportación.
 
Fruit Attraction es una herramienta comercial eficaz y rentable. Así lo demuestran los resultados registrados en su última edición:
 
-674 empresas expositoras participantes (un 13% más que en la edición anterior)
-21.407 m2 de superficie neta de exposición, lo que supone un 25% más con respecto de 2012
-Participación de 24.829 profesionales de 83 países de todo el mundo (un 27% más).
 
Estas cifras ponen de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar Fruit Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.
 
Participar es muy sencillo, económico, eficaz y rentable. Le invitamos a remitir la solicitud de participación online antes de 11 de abril, y así poder formar parte de la primera reunión prioritaria de elección de espacios (ver detalles en la guía del expositor).
 
Entre tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional acerca de la feria o de cualquier otro servicio o evento que ofrecemos desde la feria.


Más información
María Martínez de Velasco
Directora Comercial
TEL.: 91 722 51 71
Fecha de publicación: