¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Calgary apoya el cambio al formato martes-jueves

"CPMA se expande sin dejar de ofrecer la sensación de "boutique"

Celebrada del 2 al 4 de abril en Vancouver, la feria CPMA de este año contó con la presencia de 237 compañías exponiendo en 450 puestos. La preinscripción alcanzó el 95% del objetivo de asistencia, y el presidente de la CPMa, Ron Lemaire, ha calificado de éxito la edición de este año. Sin embargo, pese a la abultada cifra de asistencia, la feria continúa teniendo esa sensación de boutique que atrae tanto a las compañías internacionales como a los distribuidores.


Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

“Hemos tenido más expositores que la última vez” dice Ron. “Todavía no tenemos datos oficiales de asistencias, pero estamos muy muy contentos con la fuerza de representación del grupo de mercado regional e internacional que continúa apoyándonos”. La naturaleza rotatoria del evento, que cambia de escenario recorriendo el país de este a oeste en un ciclo de cuatro años, ayuda a poner en contacto a los actores regionales, que tal vez no suelan viajar por el país para asistir a la feria, con el contingente nacional e internacional que es una constante en todos los eventos. Esa combinación de representación de la industria confiere a la convención una sensación única que atrae a los expositores y a los asistentes.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de las novedades

“La CPMA es conocida por su estilo boutique”, añade Ron. “Por lo que no queremos ser una feria de masas. Si podemos mantener el número de expositores entre 450 y 530, es una feria de buen tamaño donde tener tiempo de hacer contactos, desarrollar relaciones de negocios y estar en un entorno social”. 



Formato martes-jueves
Aunque Ron enfatiza la importancia de mantener el carácter del evento, también señala que hay un comité de dirección que tratará de mejorar la feria. Uno de los cambios que están ultimando es el cambio de fechas del evento, de celebrarlo de jueves a viernes a celebrarlo de martes a jueves.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

“La gente anda falta de tiempo y los fines de semana escasean, así que, con la feria de 2016 en Calgary, nos cambiaremos al formato martes-jueves”, aclara Ron. “Esto forma parte de nuestro objetivo, buscar la mejora continua manteniendo la cultura y, al mismo tiempo, mejorar las oportunidades de negocios”.



Jack Sparrow en el acto de recepción
En el Acuario de Vancouver tuvo lugar un acto de recepción muy agradable que giraba en torno al tema pirata. Los invitados fueron recibidos por piratas y parte de la familia real mientras disfrutaban de la buena comida y de las maravillas de la naturaleza. Además, hubo un invitado especial: Jack Sparrow. Pero, ¿quién era Jack Sparrow?

"Jack Sparrow y quién era Jack Sparrow fue y sigue siendo un misterio y creo que se oculta en el cofre de Davy Jones".
Fecha de publicación: