¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (Georgia): Probablemente, una cosecha de melocotones escasa en mayo

Al estar los productores todavía evaluando los daños de la helada de este mismo mes, es probable que los volúmenes de melocotones de Georgia sean escasos en mayo.

“La cosecha de Georgia de este año será interesante”, afirma Will McGehee, director de marketing del Consejo del Melocotón de Georgia. Y una helada a principios de mes se ha sumado a la imprevisibilidad de la temporada de este año. Como a los melocotones les cuesta un tiempo mostrar si serán capaces de soportar o no las bajas temperaturas, McGehee indica que los productores están todavía valorando los daños de la helada que sufrió el estado hace unos diez días. En cuanto a los volúmenes de fruta, todavía hay mucha incertidumbre sobre la cosecha de este año.

“Habrá muchos melocotones de Georgia en julio y a primeros de agosto”, asegura McGehee. “En estos momentos, la cosecha de mayo parece escasa y la cosecha de junio todavía se está evaluando”. El director añade que se espera que los precios a principio de temporada sean más altos de lo normal, pues la demanda suele ser alta en esa época.

Para más información:
Will McGehee
The Georgia Peach Council
Tel.: +1 478 822 9210
Fecha de publicación: